Seleccionar página

HISTORIA

Importadora y Exportadora Nimar, S. A. obtiene su Licencia Comercial Tipo A el 13 de octubre de 1989, con domicilio en calle 30, Calidonia. En su inicio, Importadora y Exportadora Nimar, S.A.  se dedicaba a la compra y venta al por mayor de víveres y artículos de ferretería. En Calidonia permanecen poco tiempo, ya que en el año de 1990 se mudan a un deposito por la Vía Israel. Gracias a el esfuerzo y crecimiento en los siguientes años, una expansión era necesaria.  Para mediados del año 1997 se trasladan a un edificio ubicado entre Ave 1 ra y calle 4ta, Parque Lefevre, donde se encuentra actualmente.

 

En la actualidad Importadora y Exportadora Nimar, S.A. se encarga de la venta y distribucion de productos alimenticios de alta calidad. Distribuyendo marcas líderes en su país de origen bajo exclusividad en Panamá. Estas marcas están presentes en diferentes puntos de venta alrededor de todo el territorio Panameño.
MISION

Nimar, S.A. se esfuerza en desarrollar con eficiencia nuestro papel de distribuidores de productos de calidad. Con el propósito de satisfacer las demandas de nuestros clientes y proporcionar un servicio superior a clientes y proveedores.

VISION

La visión de Nimar, S.A. es mantener el reconocimiento de la empresa como uno de los más importantes distribuidores de productos de calidad de Panamá. Y para maximizar las ventas de cada producto con el fin de posicionar cada marca al más alto nivel posible.

OBJETIVOS

Mantenerse entre las empresas más reconocidas en el mercado con precios competitivos para lograr la satisfacción de sus clientes. Conservar una fuerza laboral que le permita desarrollar las operaciones de forma eficiente y eficaz con el objetivo de maximizar las marcas representadas